Confirmado fecha y rival para Jorge Leyva

Se confirma la pelea de Jorge Leyva el 28 octubre en Guasave, Sinaloa; su rival será el originario de Durango, Marlon Ríos Sarinana. Esta información fue confirmada de primera mano a CPS noticias, luego de que hace apenas unos días Leyva informó que próximamente sostendrá un combate.

Sarinana posee récord de 11 victorias, 6 de ellas por Knockout y tan solo 4 derrotas, su última pelea fue una victoria el 14 de mayo ante Kevin Ronquillo Núñez en Durango.

Por su parte, Jorge Leyva tendrá su cuarta pelea en lo que va del 2022 y la segunda de manera consecutiva fuera de Baja California Sur, su última aparición en la media península fue en Guerra en La Paz II. En junio vio acción en Yucatán, donde sostuvo su primer combate fuera de su tierra natal y derrotó por la vía del cloroformo al local Sergio “El Rayo” de la Cruz. También es importante destacar que el “Zurdo”, se encuentra saliendo de una lesión en la mano.

Esto es prueba del gran nivel de boxeo que existe en Baja California Sur, los pugilistas de la entidad siguen robando reflectores teniendo compromisos nacionales e internacionales, así como también es notoria la apuesta de promotoras en estas tierras buscando proyectar a los atletas en funciones para cadenas fuera de este país.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más