Confirman 11 detenidos por ataque armado a Ciro Gómez Leyva

Claudia Sheinbaum, confirmó este miércoles la detención de 11 personas relacionadas con el ataque al periodista Ciro Gómez Leyva.

La mañana de este miércoles en rueda de prensa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confírmó que fueron 11 las personas detenidas por el ataque al periodista Ciro Gómez Leyva, el pasado 15 de diciembre del 2022.

Expuso que durante la madrugada del 11 de enero, se realizaron 12 cateos donde participaron elementos de investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, policias de la Subsecretaría de Operación Policial, así como Ministerios Públicos y policias de investigación de la Fiscalía General de Justicia.

“Estos 11 presuntos responsables están vinculados con la autoria material a los hechos y continúa la investigación para dar con los demás responsables”.

Cabe destacar que a primeras horas de este miércoles Sheinbaum a través de sus redes informó que eran 10 las personas detenidas, número que cambión en la rueda de prensa.

El pasado 9 de enero, el presidente López Obrador giró la instrucción de no dejar el caso del ataque al periodista. 

“En la fiscalía, estamos pidiendo que se informe sobre el atentado a Ciro Gómez Leyva. No se nos va a olvidar eso, se tiene que seguir investigando”.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más