Confirman 5 contagios de Covid-19 para Los Cabos y uno para La Paz; Ya suman 26 positivos en BCS

Confirman 5 contagios de Covid-19 para Los Cabos y uno para La Paz; Ya suman 26 positivos en BCS
Foto: Cortesía La Paz.- Este sábado se confirmaron 6 casos más de Covid-19, sumando 26 en todo Baja California Sur. Se contabilizan 5 contagiados para Los Cabos y uno para La Paz. De acuerdo con la página oficina del gobierno del Estado, donde la Secretaría de Salud informa en tiempo real, subió a 20 el número de contagiados. Hasta el momento a nivel estatal suman 26 contagiados, 64 sospechosos, 2 defunciones y 179 negativos. El alcalde de La Paz Rubén Muñoz se refirió a este tema y subrayó que no podemos, ni debemos bajar la guardia. Advirtió que se vienen momentos complicados, pero aseguró que juntos saldremos adelante.

“Hoy sábado, se han confirmado seis casos más de COVID19 en BCS, quiero decirles, que desde nuestro municipio seguiremos trabajando por la seguridad de todos ustedes, así mismo, informarles que, trabajamos en un plan de apoyo alimenticio para las personas más vulnerables del que pronto les estaré informando”, expresó.

Reiteró el llamado a los ciudadanos a que se queden en casa. https://twitter.com/cmendozadavis/status/1246441053671976961
Comparte