Realiza el Congreso mesas de trabajo para definir los paquetes fiscales

El diputado Enrique Ríos Cruz, presidente de la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos de la XVI Legislatura, comunicó que se han programado mesas de trabajo con distintas secretarías estatales, para revisar el Paquete Económico 2022 y con representantes de los 5 ayuntamientos, para definir los paquetes fiscales correspondientes. 

El diputado expresó que el compromiso que se tenía como representantes populares, era escuchar a todos los sectores de la sociedad, para tomar mejores decisiones al momento de legislar y dar mejores resultados.

Al respecto, dio a conocer que hay reuniones programadas con la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario; con la Secretaría del Trabajo; con la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad y con Seguridad Pública, para los días 25 y 30 de noviembre, para detallar el dictamen que se emitirá pronto sobre el Presupuesto de Egresos 2022. 

Asimismo, dio a conocer que este miércoles 24 de noviembre se mantendrán las reuniones de trabajo con los representantes de los ayuntamientos de Comondú, Loreto y Mulegé, a las 9:00, 11:00 y 13:00 horas respectivamente, con los municipios de La Paz y Los Cabos, éstas se realizarán el 01 de diciembre.

Por último, Enrique Ríos expresó que el diálogo era la mejor herramienta para la construcción de acuerdos y el fortalecimiento de los procesos legislativos.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más