Dan a conocer el calendario de ProBaja 2023

Fue revelado el calendario de ProBaja para el año 2023, el cual hasta este momento consta de seis carreras. El circuito tiene organizado que las carreras de Off Road inicien en la delegación de Los Barriles y finalicen en San José del Cabo en una nueva pista de Race Park.

El circuito del siguiente año comprende la primera fecha para el 28 y 29 de enero en Los Barriles East Cape 300; posteriormente, los motores llegarán al ya aclamado Circuito Bronco Desert Challenge el 30 de marzo, 1 y 2 de abril.

El 20 y 21 de mayo, Rancho ProBaja abrirá sus puertas a la afición. Por otro lado, la Coyote 300 se efectuará entre el 17 y 18 de junio en la ruta de Todos Santos a Playa El Tecolote.

La próxima edición contará con una carrera nocturna de 250 km saliendo de Constitución a La Paz del 18 al 20 de agosto y el San José Short Course concluirá con este serial el 7 y 8 de octubre en San José del Cabo.

Es importante señalar que actualmente continúa desarrollándose la edición de este año, ya que aún resta una carrera en el municipio cabeño y posteriormente se darán a conocer los resultados oficiales de la clasificación 2023.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más