Consumen llamas vivienda de madera en la Marquez de León

Un voraz incendio consumió totalmente una vivienda de materiales blandos, la tarde del sábado en calles de la colonia Marquez de León, en las periferias de la ciudad, afortunadamente solo hubo pérdidas materiales.

El incidente se reportó cerca de las 14:00 horas, debido a que agentes de la Policía Municipal observaron una densa columna de humo oscuro, proveniente de un domicilio de madera. por lo que solicitaron vía radio radio el apoyo de una unidad extintora y personal de Bomberos.

Debido a los materiales de fácil combustión con los que estaba hecha la casa, las llamas llegaron rápidamente a toda la estructura de madera, consumiendo todo lo que se encontraba al interior, ya que al ser de materiales blandos, la vivienda sirvió como combustible para el fuego.

Vecinos del lugar informaron que el propietario se encontraba trabajando en ese momento, por lo que la casa estaba solo

Al lugar arribaron personal de Bomberos a bordo de la unidad extintora # 23 quienes sofocaron las llamas , la construcción quedó reducida a cenizas y retazos de madera quemada que fueron sacadas del terreno luego de ser enfriadas con agua.

EMS

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más