Contingente sudcaliforniano viajando a Canadá

La Selección Juvenil de Clavados Sudcaliforniana se encuentra viajando rumbo a Montreal, Canadá, donde competirán en el Mundial Junior de la disciplina. Los atletas de la media península ganaron su lugar hace un par de meses, cuando compitieron en la clasificatoria del interior de la República.

Representando a Baja California Sur, viajan Jesús Espinoza, Daniel Salmorán, Aldo Hernández, Camila Monroy, Gimena González, Yadhira Jordan, así como sus respectivos entrenadores, Yohandy Nuñez y Denisse Gonzalez. Además, la Selección Sudcaliforniana se unió al Contingente Nacional, para de ahí comenzar su accionar en el Certamen Mundial.

Dentro del itinerario se contempla salir en punto de la una de la mañana el día sábado 26 de noviembre; posteriormente, arribarán al país de la flor de maple a las 13 horas local y así estar listos para la competencia que dará inicio el día 27 noviembre al 4 de diciembre.

La Selección de Baja California Sur dijo estar muy contenta y preparada para este certamen, es su primera prueba fuerte a nivel internacional, pero eso más que intimidarlos, los tiene con altas expectativas de obtener un buen resultado y dejar el nombre de nuestro estado y México en alto.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más