Continúa Carlos Mendoza entre los gobernadores mejores evaluados: México Elige

México Elige

La Paz.- El Ejecutivo de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, continúa entre los gobernadores mejor evaluados del país, según la encuestadora México Elige, que este febrero se ubicó en la tercera posición.

Dicha encuesta, “Aprobación de gobernadores”, posiciona al gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, del Partido Acción Nacional (PAN), como el mejor en el ranking, con un 65.3 por ciento de aprobación por parte de los queretanos.

Seguido de él, Quirino Ordaz Coppel, Mandatario de Sinaloa y emanado del Partido Revolución Institucional (PRI), es el segundo mejor evaluado, con menos de dos puntos porcentuales abajo de Domínguez Servién, con el 63.7 por ciento de aprobación.

Y, en tercer sitio, Carlos Mendoza Davis, con el 56.2 por ciento de aprobación. El titular del Ejecutivo de Baja California Sur se ha mantenido dentro de los primeros cinco lugares mejor evaluados, al menos durante el último año.

En cuarto lugar, aparecen la gobernadora priísta de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; y, en quinto, Rutilio Escandón Cárdenas, Mandatario de Morena de Chiapas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.