Continúa conflicto en la Semarnat delegación de Baja California Sur

Las instalaciones siguen tomadas por los afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Semarnat, al no recibir ningún resolutivo a sus demandas, sobre el pago de los beneficios por el día del niño, día de la madre, día de la secretaria, día del padre y el próximo viernes, día del trabajador y sobre su solicitud de restitución de Daniela quinto encargada del despacho de la dependencia Federal en la entidad.

Una lona del sindicato bloquea el acceso al portón principal, custodiado por los trabajadores que se encuentran a las afueras del inmueble.

Valdemar Sicairos representante de los manifestantes, reiteró que estarán en el lugar las 24 horas del día de manera indefinida hasta que reciban una respuesta favorable a sus demandas.

One Comment

  • Avatar OTRO PACEÑO HONESTO dice:

    No es por los bonos, ni por festejos.
    Únicamente Estamos solicitando la destitución de la Lic. Daniela Pinto Padilla.
    Todos estamos interesados en que nuestra demanda sea atendida a la brevedad.
    Denunciamos que los trabajadores son víctimas de acoso laboral por parte de la encargada de la delegación Daniela Quinto Padilla quien ejerce un marcado favoritismo hacia un grupo de trabajadores que se escindió del Sindicato, aunque no cuentan con la titularidad del contrato colectivo.
    Queremos la salida de la encargada Daniela Quinto Padilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.