Continúa la rehabilitación de calles de terracería

Gran parte de las calles de La Paz resultaron afectadas por las lluvias que se presentaron a lo largo del mes de septiembre. Para la atención de las vialidades pavimentadas, dio inicio el programa de bacheo. En el caso de aquellas que son de terracería, se ha estado trabajando en el raspado y relleno de las mismas. Así lo informó el director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León.

“Hay todavía bastante trabajo por hacer. Estamos también haciendo rellenos de calles. Hay muchas vialidades que se dañaron en ese sentido, que ya no se pueden raspar más, hay que rellenarlas y seguimos trabajando a marchas forzadas para que la gente pueda transitar de manera segura por las calles de la ciudad […] Hemos trabajado en Camino Real, en las zonas aledañas, por cierto, en La Fuente, en Villas del Encanto, en Valle Dorado, en Chametla, el Centenario, en toda la periferia, todas las rutas de transportes también hemos estado trabájandolas. Vamos a seguir por el lado de la Márquez y todo el calendario que traemos”, declaró.

El servidor público destacó que, para tener un análisis más preciso de las condiciones de las vialidades, y poder darles la atención debida, se requiere que la ciudadanía levante el reporte ante la dirección municipal. Sin embargo, la única vía para hacerlo son los oficios. 

“Ahí sí le estamos pidiendo a la ciudadanía que se acerque a las oficinas de Servicios Públicos que están ubicadas en el Mezquitito, a un costado de la Guardia Nacional. Sí es importante que se acerquen para que nos digan con precisión los lugares donde ocupan ese servicio para nosotros atenderlos a la brevedad”, precisó.

Por último, reiteró que continuarán haciendo estas labores en distintos puntos de la ciudad, así como en la zona rural del municipio.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más