Continúa sin pasar la basura en la colonia Camino Real

Desde hace nueve días, enormes pilas de residuos sólidos permanecen en las calles de la colonia Camino Real, sin que el camión recolector llegue causando un caos en la zona, así lo dieron a conocer los habitantes del lugar.

Los denunciantes informaron que los perros callejeros ya han desperdigado la basura al romper las bolsas buscando alimento, lo que ha dejado los residuos expuestos como comida, cubrebocas hasta jeringas que pudieran causar graves infecciones. 

Basura-Camino-real
                                          Colonia Camino Real

 

Añadieron que incluso hay vecinos que tuvieron que dejar sus casas debido a que el exceso de moscas hace que sea imposible permanecer en sus hogares debido a lo molestas que son y que además pueden traer graves afectaciones a la salud. 

Al recorrer el equipo de CPS noticias las calles de la colonia “Camino Real” pudimos dar cuenta del grave problema de basura que hay en la zona y al cierre de esta edición no había señas de que el camión recolector apareciera. 

De esta forma se desconoce hasta cuándo permanecerá la basura en las calles y si realmente pasará el camión recolector por esta colonia en los próximos días.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más