Gran convivencia durante las “Retas del Día del Padre”

Realizadas por el Ayuntamiento de La Paz en el Centro Deportivo Municipal con una excelente participación

Una gran convivencia se tuvo durante las “Retas del Día del Padre”, disputadas este viernes en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal (CEDEM), registrándose una excelente  y entusiasta participación de los trabajadores del Ayuntamiento de La Paz, que tomaron parte en los deportes de futbol, basquetbol, voleibol y natación.

Retas día del padre

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero fue la encargada de dar la patada inaugural y expresó:

“Me da mucho gusto que estemos aquí reunidos y que estemos generando esta convivencia, sabemos que es deporte, que es competencia, pero sepan que es en conmemoración del mes de la paternidad, los papás también son importantes, hay que reconocer a los padres responsables, en su labor en la familia y en el trabajo, yo les reconozco su trabajo como padres de familia y como trabajadores del Ayuntamiento”.

Posterior al acto inaugural en el que estuvieron presentes también la directora de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño y la directora del DIF Municipal, Carla Jonguitud, iniciaron las acciones de las “Retas del Día del Padre” en los diferentes deportes convocados.

Retas día del padre

Tras la celebración de una ardua jornada en fútbol el equipo campeón resultó Servicios Públicos que se impuso en tanda de penales a Tesorería, mientras que en basquetbol se alzó con el primer lugar también Servicios Públicos imponiéndose al equipo representativo de Pre sidencia, en voleibol el sitio de honor fue para Presidencia que derrotó a Inclusión y Diversidad, finalmente de Secretaría General fueron los campeones de natación con los mejores exponentes.

Posteriormente en un convivio ofrecido por el Ayuntamiento de La Paz a los padres de familia y trabajadores del municipio, la Alcaldesa acompañada de varios servidores públicos efectuó la premiación a los equipos ganadores de los tres primeros lugares, reconociendo su esfuerzo en el terreno de juego y la cancha, felicitándolos por sumarse y ser parte de estas actividades de sana convivencia.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más