Convocan a participar en el “Concurso de Murales” en La Paz

Con La finalidad de promover el arte urbano, la Dirección Municipal de la Juventud, a través del programa “Semana de la Juventud”, convoca a los jóvenes que tengan el gusto por expresar sus habilidades en espacios públicos a participar en el “Concurso de Murales”, que tendrá lugar el próximo 11 de agosto en el Parque de El Manglito.

El titular, Zamir Patrón Murillo, indicó que los trabajos deberán tener como tema principal el Mar y Desierto, y se les ofrecerá un espacio donde podrán plasmar un mural que resalte la naturaleza de la capital del estado.

Podrán participar jóvenes de entre 15 y 29 años de edad, que radiquen en el municipio de La Paz, siendo esta una iniciativa para que las y los dibujantes expresen su arte y talento en espacios urbanos.

A las y los jóvenes que acudan, se les brindarán los materiales para pintar, así como un espacio bardeado en el Parque de la colonia El Manglito, donde plasmarán su mural y con ello un jurado experto determinará a los ganadores; el primer lugar recibirá 3 mil pesos en efectivo, mientras que el segundo y tercer sitio reconocimiento y medalla.

Por último, el Director Municipal de la Juventud destacó que con la realización de este tipo de actividades, se busca mejorar la imagen de los espacios públicos, así como favorecer el desarrollo creativo de las y los  jóvenes paceños.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más