Convocan a participar en el Concurso de Altares y Ofrendas

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Inclusión y de la Dirección Municipal de Cultura, invitan a participar en el Concurso de Altares y Ofrendas Tradicionales en el marco de la celebración del Día de Muertos.

En la convocatoria podrán participar residentes del municipio de La Paz, organismos, instituciones públicas, privadas, comerciales, educativas y culturales con altares y ofrendas en la categoría tradicional, los mismos serán instalados en el Panteón de Los San Juanes el día 2 de noviembre.

Los premios serán de 5 mil pesos al primer lugar, 3 mil pesos al segundo y 2 mil pesos al tercer lugar.

Las y los interesados, deberán enviar sus datos al correo electrónico inclusión@lapaz.gob.mx o al teléfono 61294872, para realizar su registro.

Cabe destacar que, el jurado que evaluará y seleccionará los altares y ofrendas participantes, estará conformado por especialistas de reconocida solvencia cultural e intelectual, tomando en cuenta la convocatoria y su fallo será inapelable.

Para conocer los detalles de la convocatoria, los interesados pueden visitar la página oficial de la Dirección Municipal de Cultura de La Paz en Facebook.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más