Renueva Coparmex más de 20 comisiones en BCS

Durante este fin de semana se llevó a cabo un encuentro de empresarios en La Paz, en la cual se realizó la toma de compromiso de las comisiones de trabajo de la Confederación Patronal de la República Mexicana en la entidad (COPARMEX).

En dicho evento se instalaron 20 comisiones con la finalidad de que el sector privado se involucre en las políticas públicas en presencia de autoridades estatales y federales, el presidente de coparmex en el estado, Gustavo Díaz Tronco, reconoció fundamental que la ciudadanía se involucre en los temas de interés:

“Tenemos que ser más ciudadanos, en día todos los problemas sociales que tenemos no solo corresponden a gobierno sino a todos y todas, por lo que desde nuestras trincheras en organización civiles, universidades debemos aportar, ya no solo es pagar impuestos y votar,, sino que tenemos que aportar dar soluciones”, expresó.

Por otra parte, el presidente de Coparmex a nivel Nacional, José Medina Mora, tomó protesta a los integrantes de las diferentes comisiones de trabajo y mencionó que tanto sector privado como gobierno deben trabajar en conjunto para el beneficio de la sociedad, reconociendo que a raíz de la pandemia las economías se ha visto severamente afectadas.

“Durante el 2020 la economía a nivel país cayó el doble de lo que cayó la economía en otros países y el rebote del año pasado fue del 5 % por lo que se estima que será hasta el 2023 cuando logremos recuperar la actividad económica que teníamos antes de la pandemia, hay segmentos cuya caída fue del 20 o 25 % y desde luego que en Baja California Sur es algo que ustedes vivieron”, explicó.

Aclarando que actualmente nos enfrentamos a un periodo de desafíos económicos y sociales, así como histórico en el que los jóvenes juegan un papel determinante en el desarrollo del país.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más