Lanza Coparmex programa de aceleración de empresas semilla

Andrea Villarreal

 

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Baja California Sur, de la mano del Founder Institute, lanzó un programa de aceleración de empresas pre-semilla dedicadas a la rama de la tecnología. Al respecto, Gustavo Díaz Tronco, presidente estatal de la COPARMEX, destacó que en Baja California Sur se cuenta con talento joven capaz de desarrollar aplicaciones que ataquen las problemáticas del estado; entre ellas, la movilidad.

La convocatoria está dirigida a emprendedores que necesiten financiamiento y mentoría para sacar adelante sus proyectos. El programa de aceleración pre-semilla Baja California Sur 2022 dará inicio el 31 de mayo y tendrá un costo de 499 dólares. Sin embargo, si el aspirante se registra antes del 6 de marzo, será elegible para un descuento de 100 dólares.

Más de 50 mentores ofrecerán sus conocimientos a los participantes. Entre ellos, se encuentran empresarios sudcalifornianos, así como fundadores e inversionistas de empresas de renombre internacional:

“Durante estos cuatro meses  vas a tener lo que son mentores. vas a tener empresarios que te van a compartir experiencias maestros que te van a estar ayudando para que tú puedas crear y formalizar tu idea de negocio”, comentó Díaz Tronco.

Además de esto, del 1 de marzo al 10 de mayo se pondrán a disposición de los interesados una serie de eventos gratuitos en línea donde los asistentes podrán aprender cómo construir una empresa y aprender más sobre el programa. La lista de eventos puede ser consultada en el sitio web del Founder Institute

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más