¡Histórico! El Cremonese de Johan Vásquez eliminó al Napoli en la Copa Italia

Historia pura fue lo que se vivió este 17 de enero tras la victoria del Cremonese sobre el Napoli en la Copa Italia. De esta manera, los dirigidos por Luciano Spalletti y quienes lucían como favoritos, quedaron eliminados de dicha competición.

El conjunto donde milita el mexicano Johan Vásquez llegaba a este encuentro bajo el papel de víctima, pues la superioridad de su rival suponía que el Cremonese se iría a casa, mientras que el Napoli avanzaría a la siguiente fase.

Para sorpresa de todos, la llegada de Davide Ballardini al banquillo del Cremonese impactó de buena manera en el equipo y luego de un intenso partido en el tiempo regular y complementario, los de visita mandaron el encuentro a la definición en tanda de penales, instancia donde finalmente conseguirían eliminar al Napoli.

En cuanto a la participación de los jugadores mexicanos que forman parte de estas escuadras, Johan Vásquez fue titular y definió de excelente manera su cobro penal. Por otro lado, Hirving “Chucky” Lozano no fue convocado.

Ahora, ambas escuadras deberán pensar y enfocarse en sus siguientes compromisos en la Serie A, donde el Napoli visitará al Salernitana de Guillermo Ochoa, mientras que el Cremonese hará lo mismo con el Bolonia.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más