Cristiano Ronaldo y Messi brillan en su reencuentro

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi nos regalaron un gran espectáculo en lo que significó un capítulo más entre la rivalidad de estas grandes estrellas del fútbol que marcaron a toda una generación.

Un verdadero choque de colosos es lo que se esperaba en el encuentro amistoso entre el Riyadh Season Team y el PSG. Cabe recordar que este representativo árabe es un combinado de los 2 clubes de mayor importancia de dicha nación (Al-Nassr y Al-Hilal).

Desde antes del silbatazo inicial los reflectores apuntaban a dos figuras en particular, el protugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, quienes se reencontraban en la cancha después de un largo tiempo sin enfrentarse entre ellos.

El de la albiceleste y reciente campeón del mundo, sería el primero en aparecer en el partido al marcar un gol tras un excelente pase de Neymar.

Los minutos corrían y pese al gran poderío ofensivo del PSG, CR7 se cargaba a su equipo al hombro, con algunas jugadas de fantasía incluidas, logrando hacerse presente en el marcador al minuto 34, luego de cobrar de excelente manera un penal que le habían cometido.

Cerca del descanso, los parisinos volvieron a irse al frente con una anotación de Marquinhos; sin embargo, el “Bicho” volvió a la carga y en tiempo de compensación hizo el gol que nuevamente emparejó los cartones.

Ya en el segundo tiempo, Sergio Ramos y Kylian Mbappé ampliaron la ventaja del equipo francés, esto algunos minutos antes de que Cristiano Ronaldo y Messi abandonaran el terreno de juego para recibir descanso y sobre todo la ovación de todos los presentes.

Hugo Ekitike y Anderson Talisca no se quisieron quedar atras y apoyaron a sus respectivos conjuntos con una anotación cada uno, sellando así el 5-3 final.

Al finalizar el encuentro, el “Comandante” recibió el premio al mejor jugador del partido, mientras que Messi y compañía levantaron el trofeo conmemorativo por ganar la Riyadh Season Cup.

Así se vivió el duelo entre los que para muchos son considerados los mejores futbolistas de la historia, pero los aficionados se preguntan si esta habrá sido la última vez que pudimos disfrutar de un juego entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más