Cristiano Ronaldo y Messi se enfrentarán una vez más: ¿Dónde ver el partido?

Una de las mayores rivalidades en la historia del fútbol vivirá otro capítulo este jueves cuando Cristiano Ronaldo y Lionel Messi estén frente a frente una vez más, en el partido amistoso entre el Riyad Season Team y el PSG.

Cabe señalar que este representativo del fútbol árabe, es un combinado de los dos clubes de mayor importancia en dicho país (Al-Nassr y Al-Hilal).

Además de significar un encuentro más entre el astro portugués y el actual campeón del mundo, este partido será el primero que dispute CR7 tras fichar con el Al-Nassr de Arabia Saudita. Club al cual arribó hace algunas semanas con un contrato histórico que lo convierte en el futbolista mejor pagado de la historia.

Cristiano Ronaldo y Messi han dejado huella en el fútbol mundial gracias a sus extraordinarias cualidades dentro del campo, algo que siempre ha llevado al debate sobre quién de estos podría ser considerado superior al otro, o bien, el mejor futbolista de todos los tiempos.

Son 36 las ocasiones en que estos “monstruos” del futbol se han enfrentado en la cancha, siendo favorables las estadísticas de Messí al sumar 16 victorias y 22 goles, contras los 11 triunfos y 21 anotaciones de Cristiano Ronaldo. Algo que sin duda el “Comandante” buscará revertir en este nuevo choque.

¿Dónde ver el partido?

El Riyad Season Team vs PSG se llevará a cabo este jueves 19 de enero a las  11:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Rey Fahd y se podrá seguir por el canal de ESPN y en la plataforma de Star+. Otra alternativa para disfrutar del juego será a través de la transmisión en vivo por las redes del club parisino, este acceso tendrá un costo de 49 pesos.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más