Croc se suma a programa Tu Bienestar nos Une

El sindicato de la CROC se suma al programa del gobierno estatal, Tu Bienestar nos Une, señala no desconocer para nada las necesidades de la ciudadanía y en medida de los posible el organismo sindical atenderá; rehabilitaron un parque en San José del Cabo

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Baja California Sur, se ha sumado al programa del Gobierno del Estado, Tu Bienestar nos Une, debido a que entienden que la estabilidad de una sociedad, es lo más importante y así lo han venido trabajando por años, debido a que tienen la obligación de resolver las necesidades de la clase trabajadora, por lo que seguirán redoblando esfuerzos.

Francisco Vargas, representante del organismo sindical en el municipio de Los Cabos, dijo que este programa busca promover la participación social mediante estrategias enfocadas en la seguridad y el bienestar de la población, es decir, crear ese contacto directo con los vecinos, para de esta manera conocer sus necesidades y atenderlas de manera específica.

“La CROC de Baja California Sur se sumó a la campaña del Gobierno del Estado de Tú Bienestar nos Une, porque creemos y coincidimos en que realmente la sociedad debe estar unida entre gobierno, sociedad y asociaciones y con gustó la CROC se suma a este programa”. 

Indicó que la CROC ha hecho mucho por los trabajadores al fomentar la cultura, el deporte, atender la violencia de género, la violencia intrafamiliar, delitos comunes, por lo que “con mucho gusto la CROC se suma a esta campaña”. 

Así mismo dijo que durante el fin de semana se llevó a cabo  la rehabilitación del parque de la colonia Vistahermosa en la manzana 15 en el que se llevó  una jornada de pintura y con ñ gusto la CROC se sumó a este programa para que juntos poder tener “un Baja California Sur más seguro”.  

Concluyó diciendo que la CROC se suma este programa social enfocado en el tema de la seguridad, debido a que domina el tema, además de que entienden que sus colaboradores son parte de una sociedad que tiene necesidades que deben atenderse y que el sindicato está dispuesto a atender y que mejor de la mano del gobierno estatal.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más