Se registra el cuarto caso de desaparición en el mes

En menos de una semana, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha activado cuatro cédulas de Protocolo Alba, las más reciente para la localización de Melany Aglae Ayala Díaz y María Antonia Quintana Monteverde, de quienes se desconoce su paradero. 

De acuerdo con la descripción en la cédula de Protocolo Alba, Melany Aglae salió de su domicilio en la colonia Arcoiris de la ciudad de La Paz, el martes de la semana pasada. Siendo este el tercer caso de desaparición de una menor de edad en lo que va del mes de noviembre.

La menor de 15 años, oriunda de la capital del estado, cuenta con la siguiente filiación: complexión robusta, estatura 1.68 metros, tez morena clara, cabello negro, lacio y largo, ojos de color café oscuro de tamaño mediana y boca mediana con labios gruesos. Asimismo, se informa que la última vez que se le vio vestía short de color gris, chamarra de color negro y tenis en color negro. Como seña particular tiene un piercing en el ombligo.

Cuarta desaparición en el mes

La PGJE informó que también se desconoce el paradero de María Antonia Quintana Monteverde, de 48 años, quien desde el pasado sábado 5 de noviembre fue vista en la colonia Santa Fe, capital del estado. 

La descripción de la mujer es la siguiente: complexión media, estatura de 1.60 metros, tez morena, cabello negro tipo ondulado a la altura de media espalda, ojos de color café oscuro de tamaño chicos y boca grande con labios delgados. Además, conforme a la cedula de búsqueda, la mujer vestía pantalón de mezclilla, playera de color gris y sandalia.

Como señas particulares, se tiene conocimiento que la femenina cuenta con un tatuaje en el muslo derecho, cicatrices en la mano izquierda en forma de cortes lineales y carece de dos dientes incisivos delanteros. 

Conforme al seguimiento que realiza este medio informativo, en lo que va del año 2022, la PGJE ha activado 102 cédulas de búsqueda para mujeres desaparecidas, de las cuales solo restan por localizar ocho de ellas, incluidas tres menores de edad. 

Ante la necesidad de localizar las mujeres en calidad de ausentes, la dependencia en mención pone a disposición el número 800 4745 322, donde la población podrá brindar información que contribuya a la localización de las femeninas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más