Tétrico hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 22 años en La Paz

La madrugada de este jueves 12 de enero, un repartidor de comida de plataformas digitales de 22 años, tomó la decisión de quitarse la vida después de tener una acalorada discusión con su pareja.

Los hechos ocurrieron dentro de un domicilio ubicado en las calles Consejales y Manuel Torre Iglesias, de la colonia Lázaro Cárdenas en La Paz.

El hallazgo fue reportado a las 3:50 de la madrugada por una mujer identificada como Mayra Janeth “N”, quien encontró a su novio suspendido del suelo y enredado del cuello con una extensión de luz apoyada en la base de una televisión montada en la parte alta de la pared de una habitación.

Tras el impactante hallazgo, la chica de 18 años cortó con un cuchillo el cable que sostenía el cuerpo para pedir ayuda a los servicios de emergencia. Salió corriendo al patio del hogar de su novio para esperar la llegada de elementos de la Policía Municipal que confirmaron el descubrimiento del cadáver identificado como Julián Fernando “N”, que estaba tirado boca arriba en el piso de su recámara.

Según el reporte preliminar, la víctima que vestía pantalón azul y sudadera negra con rayas grises tenía alrededor del cuello una extensión de cable de electricidad cable color naranja, con el que presuntamente atentó contra su propia vida.

La mujer, explicó a los agentes que había llegado durante la madrugada a la casa de su novio, con la intención de hablar con él y resolver diferencias personales, después de haber sostenido una fuerte discusión horas antes.

Sin embargo, al entrar a la propiedad se encontró con el cadáver de quien fuera su pareja sentimental. Paramédicos de Grupo Calafia acudieron al domicilio para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

También fue necesaria la presencia de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con el objetivo de recolectar evidencias y abrir una carpeta de investigación para esclarecer la muerte del joven trabajador.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más