Culminan mesas de diálogo realizadas en el marco de las Fiestas de Fundación

Se llevaron a cabo durante los miércoles del mes de mayo, en el Centro Municipal de las Artes

La presente semana, se llevó a cabo la última mesa de diálogo en torno a las Fiestas de Fundación de La Paz, convocadas por el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, coordinadas por la Dirección Municipal de Cultura, con el tema “Educación”.

Durante el evento se contó con la presencia del director General del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Víctor Hugo Caballero y el director Municipal de Cultura, Marcos Renato García, así como de personalidades del medio artístico y educativo.

Las mesas tuvieron lugar los días miércoles por la mañana en la sala de usos múltiples del Centro Municipal de las Artes (CMA), y fueron llevadas a cabo como parte del programa general del 487 Aniversario de Fundación de la capital del Estado de Baja California Sur.

Durante el programa de las mesas de diálogo y ponencias, se contó con la presencia de artistas de distintas disciplinas, gestores, expositores, promotores y autoridades culturales, quienes abordaron temas como: “Calafia, mito y realidad”, “Desarrollo cultural” y “Ciencia y tecnología”, esto con la finalidad de plantear ideas y trabajar en transversalidad en la comunidad.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más