Imparten cursos de liderazgo y calidad de servicio

Con el propósito de continuar impulsando la profesionalización de trabajadores de empresas hoteleras y turísticas, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de BCS (ICATEBCS), hizo entrega de 18 constancias a participantes por haber concluido los cursos “Liderazgo y trabajo en equipo”, “Administración del tiempo y manejo del estrés” y “Liderazgo, actitud y emociones”, informó Alfredo Reyes Cervantes, director general del instituto.

Detalló que el objetivo general de estas capacitaciones es que se fortalezcan sus habilidades de liderazgo y sean capaces de dirigir equipos y grupos de trabajo para contribuir en el logro de metas y objetivos de la empresa en donde colaboran, así como identificar las actitudes en el trabajo diario para lograr mejores resultados, dando un servicio de calidad y calidez a los turistas que visitan los complejos turísticos.

Reyes Cervantes comentó que las capacitaciones se llevaron a cabo en las instalaciones del Hotel Puerta Cortés, donde los asistentes mostraron interés en seguir capacitándose, comprometidos a replicar lo aprendido en sus áreas de trabajo; las instructoras que impartieron los cursos fueron: Yesenia Romero Geraldo y Fabiola Amador Romero.

“El personal concluye un paso más en su logro personal, cuando ustedes toman estos cursos que nosotros impartimos a través de gente profesional como lo son las y los instructores. Pretendemos que ustedes trasciendan a ser mejores cada día, a entender que la gente que atendieron el día de ayer no es la misma que la de hoy, y comprender que esa es su presentación para que el turista regrese a nuestro destino turístico, gracias al personal del hotel por sus atenciones”, destacó el Director General.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más