Damar Hamlin depende menos del respirador artificial

Después de horas en suspenso y esperando buenas noticias por parte del equipo médico que le realiza exámenes a Damar Hamlin, uno de sus familiares fue entrevistado en televisión estadounidense y comentó que el safety de los Buffalo Bills está mostrando progreso en la capacidad para respirar.

Dorrian Glenn, tío del joven de 24 años, fue entrevistado en las afueras del hospital University of Cincinnati Medical Center y brindó palabras de tranquilidad y esperanza para todos los aficionados, jugadores e integrantes de la NFL que rezan por Hamlin.

“Actualmente están tratando de que respire mejor. Está con un tubo de respiración para ayudarle a que sus pulmones vuelvan a tener fuerza. Ayer estaba en necesidad del 100 por ciento de ayuda para respirar y ahora está en un 50 por ciento así que estamos agradecidos por ello. Creo en el poder de la oración y hemos recibido buenos deseos y apoyo de todo el mundo. Es conmovedor y nos ayuda a lidiar con ello“, declaró Dorrian.

Cabe señalar que Hamlin se mantiene sedado y en estado crítico; sin embargo, las noticias proporcionadas por su tío fueron alentadoras.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más