Dan banderazo inicial del Buen Fin en La Paz

A tempranas horas de este viernes 18 de noviembre, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de La Paz (CANACO), junto con autoridades estatales y municipales dieron formalmente el banderazo de arranque del Buen Fin 2022, en un reconocido centro comercial de la ciudad capital.

En Baja California Sur se espera contar con una derrama económica alrededor de 900 millones de pesos, que equivalen al 0.5% de la derrama nacional, aproximadamente, 195 mil millones de pesos.

El presidente de CANACO, Juan Carlos Esqueda, comentó que es el primer Buen Fin después de la pandemia en el que ya no se cuenta con restricciones sanitarias, señalando que los comercios de la capital se encuentran listos para dar a los consumidores.

“La verdad muy contento de dar el banderazo de este buen fin 2022, primer año en después de pandemia en donde tenemos sin restricciones este evento, y la verdad es que estamos muy contentos de iniciar lo que será el parteaguas de lo que serían las fiestas de consumo para fin de año 2022, entonces muchísimas gracias a todos por acompañarnos estamos listos cada uno de los comercios en el municipio de La Paz Baja California Sur para recibir a los consumidores”.

Por su parte, Edgar Omar Chico Mercado, director de la Oficina de Defensa del Consumidor Zona La Paz, invitó a realizar consumos responsables y denunciar a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) cuando no se estén respetando las ofertas o los precios señalados.

“Primero que nada a los consumidores hacerles una invitación a un consumo responsable, un consumo ordenado, decirles que va a haber módulos de atención en algunos de los centros de consumo más importantes de la ciudad de la Paz” […] “Para el tema de los proveedores hacerles una invitación a todos que respeten las ofertas, que las ofertas sean claras, precisas y entendibles para los consumidores”.

Por otro lado, el subsecretario de Protección Civil Estatal, Benjamin Garcia, señaló que estarán en marcha junto con otras corporaciones estatales y municipales operativos de seguridad, con el fin de evitar accidentes o aglomeraciones.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más