Definidas sedes y subsedes de los CONADE 2023

Finalmente, fueron designadas las sedes y subsedes de los Juegos Nacionales CONADE 2023, donde se llevarán a cabo las disciplinas que tendrán actividad este año, confirmando Tabasco como el principal estado, mientras que Nayarit, Morelos, Aguascalientes y Jalisco, serán los estados secundarios para albergar los eventos.

Por lo que Tabasco recibirá deportes como el ajedrez, atletismo, breaking, basquetbol, basquetbol 3×3, beisbol, beisbol 5, fútbol asociado, judo, karate, luchas asociadas, softbol, taekwondo y tenis; asimismo, el estado de Morelos será sede del bádminton, golf, handball, pentatlón, rugby y el tenis de mesa.

Nayarit también será sub sede, teniendo los deportes de aguas abiertas, boxeo, gimnasia rítmica, levantamiento de pesas, surfing, triatlón, vela, voleibol y voleibol de playa. Por su parte, Aguascalientes verá acción con el boliche, charrería, ciclismo, gimnasia trampolín, natación, natación artística, polo acuático y tiro con arco.

Finalmente, Jalisco abordará una gran cantidad de disciplinas como canotaje, clavados, escalada deportiva, esgrima, frontón, gimnasia artística tanto femenil como varonil, hockey sobre pasto, patines sobre ruedas, raquetbol, remo, rodeo, squash y tiro deportivo.

Teniendo el conocimiento de ese reparto de zonas, los atletas sudcalifornianos continuarán con sus entrenamientos de cara a la fase estatal de los Juego CONADE 2023, para alcanzar el objetivo planeado que consiste en obtener 50 preseas doradas en esta máxima justa veraniega.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más