Definidos los atletas paceños que estarán en los estatales Conade 2023

Finalizó la etapa municipal de atletismo en La Paz donde los competidores que obtuvieron las primeras posiciones están avanzando a la etapa estatal con rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023 donde estarán representando a Baja California Sur en la justa veraniega.

Algunas de las ganadoras en femenil sub 16, 80 metros planos fueron, Hilda Alvidrez Prieto, Itzel Sosa y Silvia Martínez, Gabriela Ibarra López, Daniela Sanchez Gallardo y Lesley Mineth Martínez Gutiérrez, con esta última CPS noticias platicó en exclusiva sobre el nivel de este deporte en la entidad.

“Me sentí bien después de rato sin entrenar por la pandemia y después seis meses sin darle y ahora estoy de regreso y ahora me preparo segura y fuerte para los estatales (..) en los próximos regionales creo que debemos estar listos y que no nos dé miedo enfrentarnos a los demás estados”.

El resto de ganadores son Omar Cota Altamirano, Derek Arce González, Sebastian Dibene Amador, Víctor Mora Rubio y Damián Yuen Vazquez en 80 metros planos varonil sub 16.

100 metros planos femeniles 16-17 años arrojó de ganadoras a Julissa Guadalupe Torres, Varinia Monroy Manríquez, Eli Arenas Hernández, Ana Sofía Jordan de la Toba y Ximena Cruz Ibarra.

De igual forma, salto de longitud agregó más atletas al contingente municipal de La Paz, que estará representando a ese municipio en los próximos juegos estatales de donde saldrá el contingente que estará peleando por un boleto en los nacionales por Baja California Sur.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más