Quedan definidos los grupos para el Panamericano de Béisbol Sub-18

Todo se encuentra listo para que el próximo viernes 4 de abril, Baja California Sur esté recibiendo nuevamente desde aquel lejano 2014, el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-18 en distintos municipios y delegaciones de la media península.

Serán Ciudad Constitución, Todos Santos, San Lucas y San José quienes fungirán como subsedes, mientras que La Paz en el estadio Arturo C. Nahl es la sede principal; así mismo, quedaron definidos los grupos y las locaciones de cada selección.

El grupo A lo integran México, Republica Dominicana, Cuba, Panamá y Nicaragua. Ellos sostendrán sus encuentros en el coloso de la 5 de mayo de la capital sudcaliforniana, mientras que en el grupo B, Estados Unidos, Venezuela, Canadá, Puerto Rico y Perú se repartirán en los municipios y delegaciones restantes.

Según el director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Gilberto Garciglia Higuera, todo está preparado para este gran evento y los contingentes estarán haciendo su arribo a la entidad en las próximas horas.

Es importante destacar que el estadio Arturo C. Nahl de La Paz se encuentra en perfectas condiciones, pues durante el transcurso de este 2022 fue usado para la Liga Norte de México con los Delfines de La Paz y recientemente en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza Femenil.

La inauguración del torneo está programada para este viernes 4 de noviembre en punto de las 20:00 horas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más