Delfines invita al partido con causa de hoy

El motivo es donar artículos

El equipo de béisbol de Delfines de La Paz dio a conocer a través de sus redes sociales, que la serie de local que inicia hoy será con causa.

Invitan a hacer una donación con artículos tales como alimentos que pueden ser:  Jugos de soya, Sueros, Leche deslactosada, Cereales, Frutas (excepto toronja), Verduras, Pastas, Avena, utensilios como Sartenes, Cacerolas , Licuadoras, Cuchillos, Cubiertos y artículos de limpieza como por ejemplo Servilletas de papel, Papel de baño, Limpiador líquido, Cloro líquido, Escobas, Trapeadores, Gel antibacterial, Toallas húmedas, Jabón de trastes, Jergas, Cubetas, todo lo anterior es a beneficio a la Casa Hogar Diseñadas para crecer.

El encuentro está pactado iniciar en punto de las 20 horas, mañana sábado a las 19 y el domingo a las 15 horas, las localidades tendrán un costo general de $85, durante la serie de visita Delfines conquistó el juego del martes, mientras que los días miércoles y jueves cayó en el electrónico.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más