A levantar la cara, Delfines La Paz arranca serie hoy

Se enfrentan a otro debutante, Industriales de Otay.

Luego de cuatro descalabros consecutivos ante el equipo de béisbol Bucaneros de Los Cabos, en el arranque de la liga norte de México, Los Delfines inician hoy su serie completa de local, contra industriales de Otay en el estadio Arturo C. Nahl, esto como parte de las Fiestas de Fundación del municipio de La paz. 

En entrevista para Cronómetro Deportivo, el presidente Alejandro Mendoza habló sobre el sentir del equipo, comenta que es común que los jugadores se sientan desanimados después de las cuatro caídas consecutivas contra Los Cabos en La Paz y, en el parque de pelota cabeño.

Pero eso lo deben dejar atrás rápidamente, pues sus atenciones tienen que estar enfocadas en el nuevo rival que dicho sea de paso, al igual que Los Cabos es franquicia debutante en la liga. Teniendo en cuenta esto, el equipo tiene que empezar a mejorar mucho su pitcheo y su bateo sí es que quiere sumar unidades en el standing, pues al arranque de este certamen es de los últimos lugares. 

Tras estos tres partidos, a partir del viernes recibirán de igual forma en el Coloso de la 5 de mayo al equipo de Freseros de San Quintín, cuadro fuerte que se armó con buenos elementos para esta temporada del 2022. Esto es parte del calendario que se le avecina a Delfines en esta semana donde desde el día de hoy y hasta el domingo estará jugando como local y toda la afición es bienvenida para apoyar a los paceños en la nueva aventura.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más