Delfines La Paz cae por pizarra de 10 carreras por 7

Hoy la serie se traslada a Los Cabos

Anoche en el coloso de la 5 de mayo se dio el segundo juego de la serie de béisbol entre Delfines y Bucaneros donde el equipo de Los Cabos se lleva la victoria al son de 10 carreras por 7 sobre La Paz, el pitcher ganador.

Fue Jacinto García con salvamento de Fernando Rosales y el descalabro se lo acredita Joel David Paula, los mejores bateadores fueron por los triunfadores: Ángel Camacho (5-4) con 5 carreras producidas, mientras que por la novena paceña Jesús “chino” Córdova impulsó 2 carreras.

La primer entrada se fue en blanco por los abridores y fue en la segunda donde Bucaneros marcó la primer carrera en su cuenta, viniendo al cierre los locales a igualar los cartones(1-1), los del Sur del estado trajeron 1 más en la 3ª, 2 en la 4ª, 3 en la 5ª y finalizaron la sumatoria en la 7ª entrada con 3 remolcados a la registradora, mientras que Delfines tildaba 3 en la 5ª, 2 en la 6ª y 1 más en el séptimo episodio para finalizar la cuenta.

Los errores en la defensiva fueron bien aprovechados por el bateo oportuno de los filibusteros y algunos descuidos en el corrido de bases fueron los principales factores que cargaron la pizarra final a favor de la novena cabeña.

Para esta tarde está pactado el juego que marcará el debut de Los Cabos en el béisbol profesional, cuando estas dos novenas se enfrenten en el parque de pelota de la Unidad Deportiva Leonardo Gastelum Lara, enclavada en el paradisiaco puerto de Cabo San lucas.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más