Delfines en plan grande sueña con Playoffs.

Tercero de la serie vs Industriales de Otay.

Delfines de La Paz va en ascenso en la Liga Norte de México, este fin de semana ganó de manera contundente a Freseros de San Quintín e Industriales de Otay, en encuentros que se desarrollaron desde el martes 28 junio hasta el domingo 3 de julio en el estadio Arturo C. Nahl.

Los dirigidos por Iker “Vaquero” Franco, abrieron los juegos de esta semana con la obligación de salir airosos, si es que buscaban la posibilidad de subir en el standing y alcanzar el sueño de pasar a la postemporada del actual certamen por lo que la exigencia motivó a los paceños y ganaron de manera contundente.

La primera víctima fue Freseros de San Quintin, a quiénes en los tres juegos se vio el poderío de la ofensiva de la novena sudcaliforniana, peloteros como Sneider Batista, Andy Vasquez, Victor Landeta marcaron diferencia y llevaron a su equipo a la victoria, lo mismo ocurrió con Industriales de Otay a quien le ganaron la serie completa.

Luego de estas victorias, Delfines sube posiciones en la liga, buscando concretar sus victorias contra Marineros de Ensenada e Industriales de Otay en serie de visita, que estará culminando con los juegos fuera de casa en temporada regular; de esta manera hay posibilidades para que el coloso de la 5 de mayo, reciba instancias de postemporada con los Delfines que buscan cerrar enrachados la Liga Norte de México.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más