Delfines no podrá jugar hoy en Sonora

Esto debido a problemas de logística en las aerolíneas

Los delfines de La Paz, nuevamente presentan problemas con la logística en sus vuelos, de cara a su partido contra Algodoneros de San Luis Río Colorado, en la liga norte de México de béisbol. En un comunicado emitido en sus redes sociales explican que por motivos de traslado será imposible que el juego, el cual abriría la serie se posponga para el día jueves 23.

Comunicado delfines

Tal cual, fue el caso la semana pasada, por lo que se emulará lo sucedido. La serie se jugará en casa de San Luis Río Colorado: miércoles y jueves, teniendo el jueves doble cartelera, una iniciada a las 16 horas y la otra hasta las 20 horas, según las circunstancias lo permitan.

Delfines continúa en la parte baja del standing de la Liga, después de encarar esa serie, visitaran a Freseros de San Quintín en Baja California, esto a tan solo 4 semanas de que la temporada regular llegue a su fin y se decida a los finalistas para la postemporada donde delfines necesita sumar sí es que quiere aspirar a buscar un lugar en ella.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más