Delfines regresa en el 2023 a la Liga Norte de México

Mediante un comunicado la Liga informó quienes son los equipos confirmados, así como el inicio de actividades en el certamen

Delfines de La Paz y la Liga Norte de México de Béisbol han confirmado la actividad en la temporada 2023, la cual iniciará el jueves 27 de abril con el encuentro entre los campeones Marineros de Ensenada y los subcampeones Freseros de San Quintín abriendo la nueva campaña del rey de los deportes en el norte del país.

Así también, se dio oficial que los demás participantes serán Industriales de Otay, San Luis Río Colorado, Bucaneros de Los Cabos y Delfines La Paz. Equipos que durante 60 partidos buscarán pasar a la siguiente ronda de postemporada en el circuito de béisbol.

“El calendario regular de nuestra temporada 2023 se desarrollará en base a dos vueltas, la primera con 34 juegos y la segunda con 30, lo cual nos dará un total de 64 encuentros de temporada regular sumándole las series de postemporada (..) la temporada inicia el 27 de abril, finaliza el 13 de julio y los playoffs son del 15 al 25 de julio”.

Este año, el equipo paceño no pudo avanzar a la siguiente fase, aunque tuvo jugadores destacados y el regreso de un conocido de la afición como Garavez Rosa, no le alcanzó para sumar, esto debido a sus más de 30 duelos perdidos tanto de local como en calidad de visitante.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más