Denuncian embotellamientos y múltiples choques en Blvd. Pino Payas

Esta mañana 4 accidentes viales ocurrieron casi al mismo tiempo y lugar en el bulevar Pino Payas, lo que ocasionó extensos embotellamientos y molestia de la ciudadanía

La mañana del martes 21 de junio, un ciudadano de la capital del estado manifestó su inconformidad ante el creciente problema de transito vial por el que atraviesa las principales avenidas de La Paz.

Por medio de una publicación en redes sociales, comentó que tan solo en el recorrido a su trabajo de un par de kilómetros sobre el boulevard Pino Payas, fue testigo de 4 percances viales separados a pocos metros uno del otro.

Bulevar Pino Payas

Los accidentes ocurrieron poco después de 07:45 de la mañana. De unos años a la fecha, dicha hora pico ha causado embotellamientos en la avenida y los incidentes viales como los hoy ocurridos dificultan gravemente el flujo vehicular, incrementando de 20 a 30 minutos el tiempo que se necesita para salir de dicho bulevar.

De igual manera, los trabajos de mejora y remodelación de calles han incrementado el trafico en la ciudad, por lo que se recomienda no salir de casa en horas pico de no ser necesario. Es de gran ayuda tratar de utilizar vías de acceso alternativos, así como buscar sobremanera salir con suficiente tiempo de casa.

En caso de sufrir un percance vial, se recomienda guardar la calma, si no hay daños físicos llamar inmediatamente a las autoridades correspondientes.

Bulevar Pino Payas

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más