Ciudadano denuncia negligencia médica en el IMSS

Después de una negligencia médica por parte de personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, el señor Roger Silverio necesita ser trasladado a la ciudad de Obregón

Tras un accidente hace seis meses, el señor Roger Silverio solo cuenta con un diez por ciento de su respiración, al estar entubado por un severo daño cráneo encefálico y de denunció que personal de la clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presuntamente realizó una mala práctica lo que generó una lesión en la garganta. 

Es por ello que su esposa Jennifer Sánchez hace un llamado para que las autoridades logren apoyar a la familia con un traslado a la ciudad de Obregón.

Jennifer Sánchez expresó que: “Actualmente mi esposo Roger Silverio tiene una traqueotomía  la cual es su único medio de respiración, yo estoy pidiendo el apoyo del gobierno para que mi esposo sea trasladado a la ciudad Obregón para la realización de una cirugía llamada traqueoplastia para que pueda recuperar su respiración”.

El pasado viernes los denunciantes pudieron acercarse al gobernador quien dijo que su equipo de trabajo le realizaría una llamada, sin embargo, la señora Jennifer no sabe que pensar ya que en muchas ocasiones se ha acercado a personal del ayuntamiento y simplemente no le brindan el apoyo y desde hace más de tres meses está solicitando el traslado, además de que durante ese tiempo su esposo entra y sale del hospital.

“Mi esposo ha sufrido infecciones y complicaciones médicas, actualmente empieza a toser sangre yo creo que ya es momento para que nos apoyen y él pueda recibir el derecho que le corresponde, pido que mi esposo sea escuchado por las autoridades y en caso de existir responsables que se hagan cargo de las malas prácticas realizadas”.

En espera de alguna resolución el equipo de CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos seguirá al tanto de este caso, al igual que todas las denuncias expuestas por este medio informativo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más