Invitan a denunciar actividades ilegales en El Sargento

Habitantes de la comunidad El Sargento preocupados por preservar la riqueza natural de Baja California Sur, solicitaron en redes sociales apoyo a quienes viven o circulan por la zona para que denuncien actividades sospechosas e ilegales que afecten el entorno natural.

Quienes hicieron la publicación manifestaron que su preocupación nació al ver que una persona pretendía cortar todos los árboles del camino que llega hasta su terreno, en una extensión aproximada de 25 metros.

En la publicación se leía lo siguiente:

“Hemos notado intenciones de desmonte ilegal en Sargento y el municipio me ha aconsejado que todos hagamos denuncia”. Y agregaron el formato que solicita el Ayuntamiento de La Paz, además de la información necesaria para que puedan atender el caso y aplicar sanciones como multas económicas en el supuesto caso de haber cometido un delito.

Que son ubicación exacta con coordenadas del lugar donde vieron los hechos, fotos, el tema de la denuncia y la información que tengan del presunto infractor. Así como los datos del denunciante, los cuales se mantendrán bajo reserva pero solicitan para hacer el trámite”.

Contrario a la respuesta que esperaban quienes hicieron el exhorto en facebook, los comentarios en la publicación fueron de molestia hacia los denunciantes.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más