Denuncian constante derrame de aguas negras en la colonia El Camino Real

Ya son 4 días en que persiste el problema en la colonia El Camino Real

Familias de la colonia El Camino Real, externaron su malestar por estar respirando aire contaminado que emana del derramamiento de aguas negras de la vialidad, mismo que han soportado durante 4 días consecutivos, sin que se tenga una respuesta por parte de OOMSAPAS.

Los residentes de la colonia mencionaron que este problema pone en riesgo la salud de las familias que viven a los alrededores, y que no es la primera vez que se presenta una situación de este tipo, ya que constantemente hay fugas de aguas negras en la zona.

Camino Real
Derrame de aguas negras en la colonia Camino Real

El equipo de CPS Noticias acudió al lugar y pudimos observar la humedad ocasionada por el constante brote de aguas negras en la zona, la cual se hace más persistente con la llegada de cada tandeo de agua o en temporada de lluvias.
Además del mal olor que se desprende a consecuencia de esto, otra situación preocupante debido al agua estancada que permanece así por varios días, es el brote de insectos, mismos que son causantes de enfermedades que pudieran llegar a ser mortales.

Es por este motivo que los residentes de esta colonia se mostraron hartos al estar batallando constantemente con taponamientos en el drenaje, derrame de aguas negras aunado a la constante falta de agua potable, por lo que piden a las autoridades encargadas que den solución de fondo a los servicios de drenaje y agua potable de su comunidad.

Camino Real
Derrame de aguas negras en la colonia Camino Real
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más