Gran derrame de aguas negras en calle México y Flores Magón

Vecinos de la calle Mexico y Flores Magón en la colonia Antonio Navarro, denunciaron una fuga de drenaje que se ha convertido en un problema insalubre para todos, pues además de que presenta una mala imagen, esta viene acompañada de malos olores y caminos de agua que corren por todo el lugar.

Al respecto, uno de los vecinos comentó que desde aproximadamente 2 meses se hizo el reporte con las autoridades correspondientes, pero a día de hoy siguen esperando una respuesta. Añadió que los responsables de la reparación solo realizan la visita, pero no arreglan el problema.

“El reporte tiene aproximadamente 2 meses, pero la fuga tiene mucho más y hasta la fecha no han venido a solucionar nada. Sabemos que es agua del drenaje”, dijo.

Manifestó que, ante esto, se están presentando problemas en la vialidad, pues los transportes colectivos y automóviles que transitan por la esquina de la misma calle lo hacen en exceso de velocidad dejando más desorden con el agua sucia.

“Entonces el pesero tiene que venir a vuelta de rueda a rebasar ahí, y es un paradero de carros, cuando todo el boulevard se había hecho con la condición de quitar el tráfico”, comentó.

Los ciudadanos quedan a la espera de una respuesta de las autoridades para que atiendan este llamado y no tener que esperar más tiempo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más