Derrota del Atlético La Paz en tierras purépechas

En compromiso de visita de la Liga de Expansión MX correspondiente a la fecha 12, el equipo de Atlético La Paz cae por cuatro goles a dos ante Atlético Morelia en el estadio José María Morelos y Pavón, compromiso que se jugó al mediodía hora local.

Fue desde el minuto 3 cuando el central Edgar Morales mostró cartón preventivo a Adrián Justo de La Paz, Morelia tocó la puerta y después de dos llegadas al minuto seis, Alexander Uchari puso las cosas en favor de los locales.

Los paceños no bajarían los brazos y dos minutos más tarde, Salas dio el empate, posteriormente al minuto 17 Fernando Monarrez le daba la vuelta al marcador y aventajaba al cuadro de Baja California Sur.

Cuando parecía que los dirigidos por Jaime Durán se irían al descanso con el 2-1 a favor, Bryan Mendoza apareció para el equipo purépecha y puso el empate.

Iniciando el segundo tiempo el segundo tiempo Ulises Jaimes se fue expulsado por una fuerte entrada y a partir de ahí el partido se inclinaría hacia los Michoacanos quienes buscaron y mantuvieron el juego en el medio campo.

La Paz tenía chispazos de buscar algunas oportunidades, pero Morelia definió las cosas al 85, cuando Bryan Mendoza apareció nuevamente en el electrónico dándole el tercer gol a su equipo.

Ya en tiempo de compensación Jesse Zamudio puso el 4-2, resultado que le da al equpo del “Místico” Pereyra la tercera posición del campeonato,mientras que el cuadro sudcaliforniano continúa en el fondo de la tabla

 

En rueda de prensa el estratega de La Paz afirmó lo siguiente:

“Es un proceso y lleva tiempo, los equipos jóvenes no han calificado, estamos en formación y vamos a cerrar con todo. El encuentro estuvo parejo y merecían ganar, el cuarto gol es demasiado y fue error nuestro. Ellos las metieron y nosotros no supimos aguantar, hubo modificaciones por la expulsión justo el último gol es error de novatez”.

Atlético La Paz recibirá este miércoles 21 de septiembre en el Estadio Guaycura a Pumas Tabasco en compromiso de la fecha 13 del certamen nacional a las 18:00 horas. Posteriormente, el domingo 25 de septiembre estarán viajando hasta Yucatán para medirse al conjunto de Mérida, por lo que los sudcalifornianos tienen oportunidad de sumar al menos seis unidades en esta semana.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más