Derrota muy peleada para Marlins

El juego del sábado 7 de mayo marcó el inicio de Marlins Los Cabos en casa pero cayó ante Parrilleros de Monterrey con marcador de 12-25

La encomienda del fútbol americano volvió a las tierras cabeñas y la FAM-YOX trajo hacia Baja California Sur una tarde que se convirtió en noche el pasado 7 de mayo, un juego que puede englobarse como una montaña rusa de emociones con el regreso de Marlins Los Cabos.

El estadio Blue Kingdom fue el recinto deportivo que vio el esperado renacer del equipo choyero que venía de estar dormido por un largo periodo pero el tiempo terminó dando la razón para tener de vuelta a este equipo que tiene hambre de triunfar y por medio de la primera jornada, el temple y poderío fue visible.

Por desgracia, el debut no fue el esperado, el primer juego en casa resultó en derrota ante Parrilleros de Monterrey que ya venía de una victoria contra Caudillos de Chihuahua y el buen estado anímico terminó cargando un mal rato para Marlins.

Marlins de Los Cabos
Marlins de Los Cabos

Un partido con demasiados disturbios, encaramientos entre ambas escuadras, empujones, agresiones y un furor que nadie podía calmar entre todos los jugadores que no querían permitir anotaciones. Una disputa que vio muchos pañuelos en el suelo, como muestra de todas las faltas que existieron de principio a fin, fueron pocos los momentos de calma e inclusive siendo parado en el último cuarto, que puso en tela de juicio la continuidad de las acciones pero que terminó por arreglarse hasta agotar el último segundo del reloj como debía ser.

Marlins al iniciar se adelantó con un touchdown, tuvieron buen arranque pero las desconcentraciones terminaron pagando caro y poco a poco los del norte usaron ese factor a su favor para imponer su juego y comenzaron a realizar anotaciones hasta que la ventaja fue tan alta que lo volvió irremontable.

Al final de la noche, todo ese intercambio de lenguaje obsceno, los golpes y enojos, quedaron atrás con el estrechamiento de manos entre todos, abrazos, demostrando la profesionalidad.

Marlins puede irse con la frente en alto porque juego a buen nivel, es el primer juego de una larga temporada y seguramente con él expertis del Head Coach, Cesar Martínez, todos esos detalles serán pulidos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más