Desaparece joven de 18 años en Cabo San Lucas

La Procuraduría General de Justicia del Estado hace de conocimiento a la población en general, la activación del Protocolo Alba para la localización de la Joven Tayde Aguirre Escobedo de 18 años de edad, quien desapareció el pasado domingo 22 de mayo en la delegación de Cabo San Lucas.

Tayde salió de su domicilio el pasado domingo 22 de mayo, en la delegación de Cabo San Lucas, con dirección a una plaza comercial en la mencionada delegación, dónde hasta el momento no se sabe del paradero de la joven.

Los datos de filiación de la joven son los siguientes: Complexión delgada, estatura de 1.71, tez morena clara, cabello largo, lacio y de color negro, ojos grandes de color café oscuro, boca mediana con labios medianos. Cómo seña particular, cuenta con tatuajes de tres Mariposas en una de sus muñecas.

En lo que va del año 2022, 40 mujeres conforman la lista de desaparecidas en la entidad, de las cuales fueron encontradas con bien 36, y reintegradas a sus familias. 

Por ahora, permanecen activas cuatro cédulas de Protocolo Alba para jóvenes que hasta el día de hoy no se han localizado.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California Sur pone a su disposición el número de denuncia ciudadana anónima el cual es 800 4745 322, así como las líneas de 911 o 089, para quien quiera colaborar con información que contribuya con la localización de las jóvenes.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más