Desaparece joven sinaloense en La Paz

Autoridades estatales activaron este jueves 30 de junio la alerta de búsqueda “Protocolo Alba” para Rosario Inés Martínez Rocha de 22 años, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado 24 de junio. Se le vio por última vez en la ciudad de La Paz. Colectivos de búsqueda auxilian a la familia de la joven. 

Rosario Inés dejó de tener comunicación con su familia desde el pasado viernes 24 de junio cuando se encontraba en La Paz, capital del estado. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Los datos de filiación de la joven son los siguientes:

Complexión delgada, estatura de 1.65, tez blanca, cabello de color castaño claro y de longitud mediana, ojos de color café oscuro de tamaño medianos, boca mediana con labios gruesos, como seña particular, cuenta con perforación en ambas orejas, lunar en la zona de la costilla de color café y un tatuaje de una mujer con un bebé en los brazos con la leyenda de “Alfredito”.

Desde el pasado 25 de junio el Colectivo Búsqueda x La Paz comenzó a dar difusión la ficha de búsqueda de la joven, auxiliando a su familia para su localización.

Al día de hoy suman 54 mujeres desaparecidas en el estado sudcaliforniano, de las cuales, solo han sido localizadas con bien 49 de ellas, por lo que quedan activas cinco cédulas de Protocolo Alba incluida la joven sinaloense.

Por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estad (PGJE) solicita del apoyo de la comunidad para la localización de las jóvenes desaparecidas en el estado.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más