Desaparece jovencita de 14 años en Cabo San Lucas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió la cédula número doce del Protocolo Alba para la búsqueda de la menor Diana Lizbeth Grano Riqueño de 14 años de edad, vista por última vez en la delegación de Cabo San Lucas el pasado lunes 25 de julio.

La menor Diana Lizbeth fue vista por última vez el pasado lunes 25 de julio, cuando, aproximadamente a las 14:00 horas salió de su domicilio, ubicado en la colonia Mesa Colorada de Cabo San Lucas, desconociendo hasta el momento su paradero.

La filiación de la menor de edad es la siguiente: complexión delgada, estatura de 1.50 aproximadamente, tez morena clara, cabello lacio de color negro a la altura de los hombros, ojos de color café oscuro de tamaño mediano, boca grande con labios gruesos. Se tiene la información de que la última vez que fue vista contaba como vestimenta un top, short color azul y calzaba sandalias.

En tan solo el 2022, en el estado sudcaliforniano la PGJE ha emitido 66 cédulas de Protocolo Alba, de las cuales han sido localizadas 60 de ellas, por lo que autoridades estatales solicitan la ayuda de la ciudadanía para localizar a las demás mujeres restantes, incluida a la menor de 14 años, Diana Lizbeth.

Por lo anterior, la dependencia procuradora de justicia brinda su número de teléfono, el cual es 800 4745 322, dónde a través de él puede contribuir de manera anónima, con información que ayude con la localización de las jóvenes desaparecidas en el estado.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más