Desaparece menor de edad en CSL

Autoridades estatales activan protocolo de búsqueda Alba, para la localización de la menor Jenifer Monserrat de 15 años, desaparecida en el estado sudcaliforniano, sumando cuatro células activas en lo que va del año 2022

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió un comunicado sobre la activación del Protocolo Alba, para la localización de Jenifer Monserrat González Rueda de 15 años de edad, desaparecida el pasado fin de semana en la delegación de Cabo San Lucas.

La menor Jenifer fue vista por última vez aproximadamente a las 17:00 horas del pasado sábado 11 de junio, en la colonia Tierra y Libertad de la delegación de Cabo San Lucas, donde hasta el momento se desconoce su paradero.

Los datos de filiación de la joven son los siguientes: complexión delgada, estatura de 1.40 aproximadamente, tez blanca, cabello corto y de color negro, ojos de color café de tamaño grande, boca chica con labios delgados.

Por otro lado, afortunadamente Glenda Isabel Vargas Espinoza de 24 años y su hija Alexa Joseline Vagas Espinoza de 4 años de edad fueron localizadas con bien, ellas habían sido reportadas como desaparecidas el pasado 10 de junio, aproximadamente a las 14:00 horas, ambas salieron de su domicilio ubicado en la colonia Mesa Colorada (segunda etapa), en Cabo San Lucas, pero debido a las investigaciones de la PGJE, madre e hija se encuentran con bien y en compañía de su familia.

Hasta el día de hoy, suman 50 mujeres desaparecidas en el estado de Baja California Sur, de las cuales, solo han sido localizadas 46 de ellas, quedando activas cuatro cédulas activas, donde autoridades estatales continúan con la búsqueda de las jóvenes restantes. 

Por lo que la PGJE solicita del apoyo de la población en general para la localización de la menor de edad y las demás jóvenes desaparecidas en el estado sudcaliforniano.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más