Desaparece una menor de edad en Loreto, es la primera desaparición del año

Reportan el primer caso de desaparición de una mujer en Baja California Sur, se trata de una menor de 16 años que fue vista por última vez el 3 de enero en Loreto

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó la activación de la primera cédula de búsqueda en este 2023, tratándose de Sherline Guadalupe Saavedra Castro de 16 años, reportada como desaparecida en el municipio de Loreto.

De acuerdo con la información difundida por la dependencia en mención, la menor originaria de la Ciudad de México y residente del municipio loretense, fue vista por última vez las 23:30 horas del martes 03 de enero cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Infonavit, hasta el momento se desconoce su paradero.

Sherline Guadalupe de 16 años cuenta con la siguiente filiación: Complexión delgada, estatura de 1.57 metros, tez morena clara, cabello de color negro, lacio y de tamaño corto, boca mediana con labios medianos. Además, se tiene conocimiento que al momento de su desaparición, la joven vestía short azul, camiseta color gris y sandalia de color verde. Como seña particular, la menor padece de estrabismo en su ojo izquierdo.

Es preciso señalar que este es el primer caso reportado de desaparición que ocurre en el estado sudcaliforniano a escasos primeros días del 2023, por lo que la PGJE solicita el apoyo de la comunidad para localizar a la menor Sherline Guadalupe.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más