Desaparece menor en Cabo San Lucas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza la activación del Protocolo Alba para la localización de la menor Karen Lozada Mendoza, tras estar en calidad de desaparecida en el municipio de Los Cabos desde el pasado fin de semana.

Karen, menor de 16 años, salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Lomas del Valle, en la delegación de Cabo San Lucas, alrededor de las 22:30 horas del pasado sábado 10 de septiembre en curso, de acuerdo a la información brindada por los denunciantes, la joven oriunda del estado de Puebla salió a comprar cena y no regresó a casa, desconociendo hasta el momento su paradero.

La menor residente de la delegación sanluqueña cuenta con la siguiente filiación: complexión delgada, estatura de 1.62, tez morena clara, cabello a la altura de los hombros, lacio y de color castaño con mechas rubias, ojos de color café oscuro de tamaño mediano, boca mediana con labios delgados. Conforme a la descripción del comunicado, el día de su desaparición llevaba como vestimenta un pantalón de mezclilla color azul, playera de color negro y un suéter de color gris.

Conforme al seguimiento que mantiene este medio periodístico, la PGJE de Baja California Sur ha emitido un total de 79 cédulas de mujeres desaparecidas en el transcurso del año 2022, de las cuales, se ha localizado a 72, restando por localizar a 7, tres de ellas menores de edad.

Por lo anterior, a la ciudadanía que pueda brindar información que contribuya con la localización de las mujeres que continúan en calidad de ausentes, pueden dar aviso de manera anónima al 800 4745 322, o bien, al número de emergencias 911.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más