Desaparece embarcación con dos pescadores a bordo en Guerrero Negro

La tarde de este jueves 12 de enero, se activó un operativo de búsqueda por la desaparición de una embarcación pesquera con dos personas a bordo en el mar de Guerrero Negro, en el municipio de Mulegé.

El pasado 10 de enero, dos pescadores prepararon un buque pequeño para sumergirse en el fondo del litoral a la captura de tiburón. 48 horas después, ambos hombres fueron reportados como extraviados por sus familiares.

La información proporcionada por la Capitanía del Puerto de Guerrero Negro, indica que ambos trabajadores del mar no han sido localizados después de que se esperaba su regreso a las costas desde ayer miércoles 11 de enero.

El navío bautizado como “Anabel II” es buscado por un grupo de pescadores locales en las inmediaciones del punto donde pudiera encontrarse varado en caso de haber sufrido algún desperfecto en las profundidades del agua.

No obstante, el recorrido náutico organizado por los compañeros de los hombres perdidos, no ha tenido éxito. Autoridades navales se unieron a la búsqueda con la esperanza de encontrar a ambos pescadores sanos y salvos en las próximas horas.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más