Desarticulan banda de secuestradores provenientes de Sinaloa

El pasado 19 de noviembre, llegó a la Procuraduría General de Justicia del Estado, el reporte de que un hombre de origen extranjero había sido secuestrado en Todos Santos, por lo que inmediatamente, elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto y la Unidad Estatal Contra el Secuestro (UECS), comenzaron con las operaciones de investigación. 

En conferencia de prensa, el procurador Daniel de la Rosa Anaya, dio a conocer que la noche del lunes 22, se logró el rescate y se detuvo a los presuntos delincuentes pertenecientes a una banda de secuestradores provenientes de Sinaloa; tres hombres fueron detenidos. 

Detalló que, derivado de las investigaciones de campo y las labores de Inteligencia, se ubicó un inmueble en la colonia Calafia, en la capital, por lo que se implementó un operativo de parte de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro. 

Tras acudir al domicilio, se logró el rescate y la liberación de la víctima, al mismo tiempo se logró la detención de Natividad “N” de 31 años de edad, de apodo “El palillo”, a Javier “N” de 23 años apodado “El Orejas” y a Juan “N” de 21 años, de apodo “El Juanito”, los tres fueron identificados como originarios de Sinaloa; asimismo se aseguró un arma de fuego.

En este contexto, Daniel de la Rosa Anaya dijo que en lo que va del año, se han presentado 3 casos de secuestro en la entidad, mismos que han sido resueltos de manera exitosa por parte de la Unidad Especializada en Combate al Secuesto

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más